Juande mi disco duro no funciona

Hola me llamo Juande de Estepona y mi problema es que creo que se nos estropeo el disco duro y teníamos datos importantes y no hicimos copias de seguridad. Me daba error E/S pero luego después de intentar arrancar varias veces me lo reconoció y empezó a hacer el scandisk y cuando finalizo lo reinicie pero ya después ya no lo ha reconocido la bios. Lo he conectado con el jumper en diferentes posiciones, con los dos cables el maestro y el esclavo, en la bios lo he puesto en general con los cilindros y todo eso y nada de nada, lo he intentado que lo reconozca y tampoco. Ya no se que hacer. He visto que dando una palmadita en seco se podría arreglar, yo solo quiero que me funcione una vez porque ya he comprado otro disco duro, pero quiero recuperar datos. NO se que hacer, mi email de mi casa es [email protected] o del trabajo [email protected] Muchas gracias. Un saludo Juande

1 respuesta

Respuesta
Trata de recuperar tu información con el norton utilities. Si ese programa no puede, entonces ya valió