Ayuda: Es el PC no la conexión a internet ='[

Hola, hace un poco más de 3 semanas que tengo problemas con internet [velocidad] vinieron los técnico y definitivamente es el pc !. E probado casi todo lo que a estado a mi alcance:
- Reinstale Windows [XP !]
- Cambie la tarjeta de red de PCI [es banda ancha se conecta por un tarjeta de red]
- Probé con otra tarjeta de red
Ya no se que hacer =[ es el pc pero no se q sera ='[... ...lo unico q no e podido probar a sido con otro disko duro y win 98 q lo are en estos dias [pero es el pc]. POR fa algún experto que me pueda ayudar ya no se que hacer y lo peor de todo es que es el pc ='[ AYUDA X FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias !.
No e probado con otra tarjeta madre =[... U otro pc

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tu conexión es del tipo ADSL
¿Conoces la velocidad de tu conexión?
¿A qué velocidad bajabas tu información y a que velocidad bajas ahora?
¿Tienes una red? O tu maquina va directamente al modem ADSL (si esta fuese tu conexión)
Entel Will 384 [www.entelwill.cl]
Banda Ancha: se conecta al pc a través de una tarjeta de redes, uno configura la conexión en XP: TAREAS DE CONEXIÓN > CREAR CONEXIÓN > ASISTENTE > CONECTARSE A INTERNET > ESTABLECER MI CONEXIÓN MANUALMENTE > CONECTÁNDOSE USANDO UNA CONTRASEÑA DE BANDA ANCHA QUE NECESITA UN NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA > ...
Por ahora una: D-Link DFE-528TX PCI
El problema aparacio así d la nada de un día al otro ='[ probe con otra tarjeta [esta la tenia afuera la otra q usaba esta por ahi]. Pero no se que sera ='[ ahora en un rato pondre 98 en otro disko para probar. Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda !.
=[ ya habia pensado en ello. Anoche instale 98 y probe pero igual andaba lento [98 con otro HD].
Si ADSL: 384 es la conexión. Antes bajaba a entre 30KBPS y 48KBPS, ahora a 8KBPS y 10KBPS con I. Explorer =[ con DAP a 30 pero solo DAP me baja asi ='[. Solo esta este PC > directo a inter:
MI PC/TARJETA DE RED---->SU--->ANTENA--->"estación base"
[ http://www.entelwill.cl/que_es.htm ]
=[
Si en otras aplicaciones te baja a la velocidad que tenias antes entonces el problema puede estar en el explorer, te aconsejo que pruebes con el kazaa para ver si tienes la misma velocidad de antes, si es así es seguro que tu problema es con el explorer, lo que podría estar causando este problema es un programa residente que tal vez lo tengas instalado o lo bajaste por internet sin darte cuenta.
Para esto te aconsejo que te bajes el software SpyBot, este ultimo remueve todas las basuras de tu maquina que se hayan colado por internet.
Si siguen tus problemas avisame.
PD. El spybot se lo puede ubicar desde la página del Kazaa Lite (no recuerdo el link de la página del Kazaa Lite, pero seguro que lo encuentras con el GOOGLE)
Primero prueba con el Kazaa Lite, busca un archivo que sea muy popular entonces lo bajas y ves tu rendimiento.
También otra prueba que puedes hacer revisar si efectivamente te están dando la velocidad que deberías tener, en algunos modems ADSL esto se puede ver ingresando el numero ip del mismo en el navegador, esto te da la información de tu conexión. (El ip debería ser tu gateway, puerta de enlace en español)
¿Puedes ser más especifico en tu pregunta?
De que velocidad es tu conexión,
Que tipo de conexión tienes
Que tarjeta de red
Con esos datos podría ayudarte mejor