Sobre mi unidad de cd-room

Hola, ojala me pudiera ayudar mi problema es sobre una unidad de cd de mi computadora, lo que pasa es que hace tiempo la formatee, y una de las unidades no lee ningún tipo de disco solo lo hace la otra unidad de cdrw, como le hago para que pueda utilizarla de nuevo, de ante mano 1000 gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es deinstalarla y volver a instalar el disositivo. También deberías probarlo en otro PC para confirmar que no está dañado tu lector. Suerte