Unidad de DVD y de CD

Hola, tengo un problema con mi unidad de DVD y con mi grabadora de CD, ambas o no me las reconoce el ordenador o si me las reconoce no son capaces de leerme ningún tipo de CD ni de audio ni originales ni grabados, el administrador de dispositivos me dice que las unidades funcionan perfectamente y no se cual es el problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable en estos casos es que el lente esta dañado. Purébalos en otro pc y si sirve entonces revisa las conexiones internas de tu pc. Avisame por si cualqeuir cosa.