Anular placa sonido genérica

Hola! Hace poco compre una placa de sonido que va en un zócalo pci.. Pero... No puedo instalarla sin antes anular la placa de sonido genérica que tengo en mi pc... Por favor... Si alguien puede ayudarme lo agradezco... Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, el método de desactivar la tarjeta de sonido de la placa varia en cada caso, pero lo principal es ir al bio, creo que en advance bios, y desactivas desde ahí, debe decir algo como "Sound Chip-----Enabled" lo cambias a Disabled, y revisa el manual para ver si tiene seteo de jumpers, osea busca la página donde habla del sonido integrado y busca si habla de un jumper, que es una especie de clip que agarra 2 de 3 palitos, seleccionando un modo u otro
Suerte!
Veto