Problema con AMD Athlon 2000+

Buenas muchas gracias por molestarte en leer esto. Yo tengo en mi pc un amd athlon xp 2000+ pero desde hoy me aparece un mensaje al cargar la bios CMOS configuration are wrong y me encuentro con la sorpresa de que mi pc ahora dice que tengo un
Amd k7 a 1250 Mhz (por supuesto windows también). ¿Qué puedo hacer para que vuelva a reconocer el 2000+?
Se agradece la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Eso es que se te ha desconfigurado la bios seguramente, tendrás que entrar en la bios y modificar parámetros, es decir tendrás que darle la velocidad que tiene en verdad tu micro, a ten en cuenta que un athlon 2000 en verdad es 1500 y pico Mhz. A poder ser pon la velocidad del micro en automático y a ver como te lo detecta. Bueno si tienes dudas preguntame.
He consultado a otro experto y me ha dicho que el fallo esta en la Bios de mi placa, que elitegroup suele fallar.Me ha recomendado que me baje un software nuevo