Problema con monitor Daytek

¿Qué tal? Te cuento que instalé Windows 98 SE pero no logro que este monitor pase de los 256 colores y frecuentemente después del mensaje de inicio de Windows aparecen rayas verticales u horizontales y solamente puedo ver algo si inicio Windows en modo a prueba de fallos, pero NO es (me parece) un problema de Windows. Ah, Ya le instalé el driver correspondiente, el DT-14W4N.EXE, pero todo igual. Desde Buenos Aires, un saludo tanguero... Chan, chán! (Es muy buena la página che).

1 Respuesta

Respuesta
Si es un monitor muy antiguo es probable que no sea compatible con el estándar s-VGA.
O bien la definición que se ha hecho de él es estrictamente monitor plug and play.
Te recomiendo que intentes instalarlo como monitor standard S-VGA 800x600.
Después cambia la resolución a 800x600 y intenta pasar la profundidad de colores a 16 bits.
Si no lo aguanta es que compraste un monitor demasiado antiguo.
También debes comprobar que la versión del controlador de la tarjeta gráfica sea correcta.
Bueno que haya suerte.