Problema de arranque en motherboard PcChips m748l

Hola. Tengo el siguiente problema con un mother PcChips M748Lmr.
La desarme completa para probar el microprocesador (Celeron 433) y memorias de 32mb en otro mother igual, pero cuando lo volví a poner en la que estaba no arranco, porque me había olvidado de bajar la palanquita que trae el socket 370, pero después la desarme y la baje y no arranco más la bios, no hizo ningún Bip el pc speaker ni nada, el disco si. Lee 5 seg el disco y ahí queda, no se si se jodió la placa de video o no se, le cambie la pila y nada, le cambie la bios y nada, le probé otro micro y nada, asique si alguien me puede decir que puede llegar a tener se lo agradecería mucho. Mi mail es [email protected].
Bueno espero que alguien me pueda ayudar con esto.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
LO más probable es que se hayan echado a perder componentes que se cortocircuitaron al poner en marcha placa sin la palanca del socket bajada.
Mala suerte, pero a veces pasa.
Shit happens.
Hola. Gracias por responder.
Es probable que haiga pasado eso. ¿Y si le pongo un procesador en el slot 1?
¿Andará?.
Gracias
Si utiliza los mismos circuitos de alimentación para el procesador y de señales etc, dudo mucho que vaya a funcionar, pero no te lo puedo asegurar, eso quizá se lo podrías preguntar al fabricante.