Ayuda con problemas de acceso a disco duro esclavo en windows xp

Buenos días, les comento mi problema tengo win xp tengo un hdd de 40G como master y un hdd de 40G como esclavo, de un día para otro intente acceder a mi esclavo que tiene la unidad f: y me sale un mensaje así: "No se puede tener acceso a F:\ el disco insertado en la unidad no es el correcto inserte (numero de serie del volumen:) en la unidad f:\" miro en las propiedades y me sale que tengo espacio vacío 0 y espacio utilizado 0, el sistema lo detecta y el windows lo detecta el problema es que no me deja acceder a los datos de mi unidad f: (osea mi esclavo), no se que hacer para recuperar esos datossya que son de valiosa importancia
Agradeciendo la atención prestada
mi email es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para poder descartar cuestiones físicas, mediante un disuqette de arranque entra en ms-dos e intenta acceder al disco f, desde allí, si puedes, coméntamelo y seguiremos probando, si por el contrario desde ms-dos no puedes acceder el disco duro, probalemente este dañado.
Eso si, confírmame que una vez has entrado en la bios, en la primera opción, te detecta correctamente el disco duro f.