Diferencias entre memorias Pc100, pc133, y duales

Quisiera saber las diferencias entre estos tipos de memorias Pc100, pc133 y los duales(Pc100/pc133) y de cuantos nanosegundos son cada uno de ellos.
Gracias de antemano
Raphael

1 respuesta

Respuesta
La única diferencia es el bus de datos y la frecuencia a la que trabajan, las de 133 son más rápidas, en cuanto a los nanosegundos hay de 10 y también he visto de 7.5, eso es todo
Si pero me podrías detallar como reconozco cada uno de ellos de acuerdo a los nanosegundos.
Gracias
Normalmente los chips de las memorias tienen unos numero, los dos últimos números son los nanosegundos a los que trabajan