Este es...

Mi correo es [email protected] o [email protected], pero en la maquina que voy a instalar el driver no tiene internet por favor dime como lo voy a instalar gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes puedes guardar el driver en un disquete, ademas esta dividido en dos partes, lo único que vas hacer es, hacer una carpeta donde quieras, y ahí vas a descomprimir el driver, después de descomprimir va haber 2 archivos .exe nada más dale doble clic a cada uno y sólito se instlara el driver.
Después de instalarlos reinicia.