Formatear

Hola un saludo vbnick, te quería hacer una consulta sencilla veras no tengo mucha idea de ordenadores y el otro día el ordenador lo encendía y no me pasaba de la página a prueba de fallos, pero sin llegar a funcionar esta tampoco, así el ordenador no entraba en windows, lo lleve a una casa y me dijeron que lo formatearon. Mi pregunta es como puedo hacer yo esto por si me pasa otra vez, pues no tengo mucha idea, así que formatear te agradezco tu ayuda y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La solución no es sencilla si no tienes mucha idea de informática. Formatear el disco duro es fácil, solamente tienes que reiniciar el ordenador con el disco de inicio de windows y cuando estés en MS-DOS, en A:\> tecleas FORMAT C:
Pero con esto pierdes absulutamente todos los datos y el sistema operativo porque lo que estas haciendo es borrar todo el disco duro. Luego hay que volver a instalar windows y, repito, si no tienes experiencia es mejor que te lo haga alguien.
No te recomiendo que hagas tu esto hasta que veas a alguna otra persona hacer todo el proceso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas