Formatear

Hola un saludo vbnick, te quería hacer una consulta sencilla veras no tengo mucha idea de ordenadores y el otro día el ordenador lo encendía y no me pasaba de la página a prueba de fallos, pero sin llegar a funcionar esta tampoco, así el ordenador no entraba en windows, lo lleve a una casa y me dijeron que lo formatearon. Mi pregunta es como puedo hacer yo esto por si me pasa otra vez, pues no tengo mucha idea, así que formatear te agradezco tu ayuda y gracias

1 respuesta

Respuesta
La solución no es sencilla si no tienes mucha idea de informática. Formatear el disco duro es fácil, solamente tienes que reiniciar el ordenador con el disco de inicio de windows y cuando estés en MS-DOS, en A:\> tecleas FORMAT C:
Pero con esto pierdes absulutamente todos los datos y el sistema operativo porque lo que estas haciendo es borrar todo el disco duro. Luego hay que volver a instalar windows y, repito, si no tienes experiencia es mejor que te lo haga alguien.
No te recomiendo que hagas tu esto hasta que veas a alguna otra persona hacer todo el proceso.