DVD LG DRD 8160B solo me lee dvd originales

Hola el dvd lg 8160b solo me lee dvd originales los creados en -R o +R no los lee no se que hacerle . GRACIAS DE ANTEMANO
Respuesta
En la página de lg a ver si puedes solucionarlo vía actualización del firmware (están un poco difíciles de conseguir pero están). Entra en la página en castellano y léete bien las instrucciones de como hacerlo ya que es bastante delicado. Pero de todas formas no es normal que un lector de dvd lea dvds creados en +r.