Problemas con tarjeta madre

Disculpa tengo una tarjeta sis 530 trabajaba bien pero un día al instalar una tarjeta de red instalo los controladores y me pregunto que se tenia que reiniciar y ya no prendió que podrá ser o como se checa el problema

2 Respuestas

Respuesta
Ok mira parece ser que el problema lo dio la tarjeta de red, entonces prueba con esto:
¿Ubica el jumper de clear cmos y reinicia tu bios a ver que pasa si no mal recuerdo tu mother trabaja con k6/2 no?
Respuesta
Solo tendrás que retirar la tarjeta de red que instalaste porque podría suceder que el controlador no este bien instalado y te de problemas con la tarjeta de red.
Si el problema es que se te bloquea windows, ala ahora de que prendas tu maquina aprieta f8 y dale iniciar modo a prueba de fallos y desinstala los contrladores de la tarjeta de red
Cualquier duda o aclaración podrás preguntarme