Overclock K6-2

Tengo una mother soyo 5ehm, AGP diamond 8 Mb, y mi adorado AMD K6-2 450, en este momento tengo un overclock que solo me mejora el bus desistema a 112 Mhz y el bus AGP a 75, si bien mejore el rendimiento en los juegos me gustaría sacarle todo el jugo a mi amigo AMD. Ya intenté otras configuraciones de over pero sin resultados positivos. Por favor mándame algunos consejos para que pueda progresar en esta tarea como por ejemplo: si debo modificar el voltaje, refrigeración extra, etc.
Muchas gracias por ayudarme a mí y a mi amigo el k6

1 Respuesta

Respuesta
Ya hiciste la parte más difícil, el animarte a iniciar en este mundo, pero viene la parte más técnica del asunto...
Ahora tienes que incrementar refrigeración, te recomiendo que compres uno de los nuevos dispadores/ventiladores para athlon a 1.2Ghz., si ya se que tienes uno a 450, pero ahora la refrigeración es crucial así que hay que trabajar muy frio, luego en incrementos de lo mínimo que permita tu motherboard, súbele el voltaje y la velocidad, es decir: si mandas el bus a 75 (aunque creo que en ese motherboard ya estas al máximo) entonces la el multiplicador mandalo a 5x (ahorita lo tienes a 4.5X) y regresa el bus del sistema a 100, si te fijas con esto, tu micro seria identificado como un k6-2 a 500 mhz, y empiezale a jugar con el multiplicador no con el bus del sistema, el bus del sistema te incrementa todo, es dicir los PCI, también los acelera de 33 a 34 o 35, es decir, averclokearias toda la maquina, no salamente el micro que es lo que deseamos, así vele incrementando velocidad y voltaje en incrementos pequeños, aumenta primero el multiplicador y prueba la maquina, si enciende, si no enciende, auméntale otro poquito al valtaje y así te la llvas hasta donde quieras, de aquí en adelante depende mucho hasta donde te quieras arriesgar, consulta otras páginas especialistas en overclock, como ngasis o athlonoc, etc. aprende verdaderamente como manejar el multiplicador y el bus.
Saludos, perdón por la tardanza espero que todavía te sirva.