S.O.S - Microp...

Por favor ayuda el cooler de mi pc no gira porque, ya e probado y nada es para Socket 7 pentium I,, y ademas cuando le doy D: no me reconoce la unida (me sale el promt de c:\), A pesar que el cdrom funciona porque puedo sacar y meter el cd de win98,, PERO LO QUEMAS ME PREOCUPA ES EL COOLER DEL MICRO.. Que no gira

1 Respuesta

Respuesta
Si el ventilador no gira, comprueba si esta conectado el cable a la placa base, si lo esta, entonces tu cooler esta roto.
Lo desmontas y vas a una tienda de informática y le dices que te den otro igual, lo más probable es que no te lo vendan suelto y te lo venda con el disipador, no pasa nada, le quitar el ventilador al nuevo y lo pones en lugar del viejo. No se te olvide enchufar el nuevo donde estaba enchufado el viejo.
Sobre lo del cdrom, asegurate que el cable de datos o IDE del cdrom esta conectado, si esta y no funciona, lo siento mucho pero tu cdrom, ha muerto. Tendrás que compra uno nuevo.
Suerte y ya me contaras.