Cpu

Me gustaría que alguien me ayudara a averiguar que incompatibilidad de hardware tengo.
Mi problema es que se me bloquea continuamente y no puedo hacer varias cosas a la vez, a los pocosa días me toca estar formateando yo creo que se debe a alguna incompatibilidad pero no la encuentro, mis drivers están todos actualizados, los juegos se me paran etc necesitaría que alguien me dijera donde tengo el problema el pc lo compre en ABYSS-computer.
Un saludo
Mi equipo comprende :
-Caja ATX 300 w.
-Placa base ASUS CUSL2-C.
-Memoria Ram SDR en dos pastillas una de 128 y otra de 256.
- Microprocesador PentiumIII 800.
Tarjeta de sonido Sound Blaster 1024.
-Tarjeta gráfica ATI Radeon VIVO 64 Mb DDR.
-Disco Duro ata 100 7200 rpm 20 Gb Whester Digital.
-DVD LG 12x40.
-Regrabadora ACER 8x4x32 ( 8432A ).
-disquetera convencional 3/5.
- Internet conexion cable a 128 , tarjeta ethernet y modem cable

1 Respuesta

Respuesta
De verdad que tienes una gran maquina, de verdad que no se como se te traca si tienes memoria y hardware actualizados y buenos,,
Mayormente una de las posibilidades o problema es que sea tu windows, mayormente cuando el windows es muy pesado para el pc se empieza a parar y hay que comprar más ram y memoria, ene ste caso el windows millenium tiende a hacer esto.
Otro de los problemas puedes ser que uno de tus softwares o programas este afectando tu pc por un error op dicho programas es muy pesado y requiera más memoria para soportar el programa.
Puede que también sea la cantidad de softwares que tengas para la poquita moemoria que tengas, te recomiendo que elimines todos aquellos programas que no utilices como también archivos,,,
""también el problema de los juegos es que dichos juegos que tu instales son muy pesados para los poquitos recursos que requieren estos juegos," la mayoría de los juegos que están saliendo ahorita son de muy gran calidad, requieren de: una buena tarjeta 3d, buen sonido, mucha memoria para poderlo jugar bien, etc...
Cualquier cosa sigue preguntando que para eso estoy.
O no me he explicado bien o no me has entendido
tengo todos los windows y todos me van mal
me gustaría que me dijeras si algún componente de mi hardware es incompatible entre si porque no puede ser otra cosa
de hecho yo hace poco le he montado a mi hermano una cpu pero con distinto hardware y componentes más baratos y de peor calidad que el mio y con mi software a el le funciona bien
yo estoy que es o mi placa base o mi tarjeta gráfica
te pondo un ejemplo juego al age of empires 2 y a mi se me paran las imágenes y a el no, estoy grabándome un cd de música con musicmach jukebox y por ejemplo no me entra a internet o me cuesta un montón entrar a una carpeta etc, etc me gustaría que me aclararas si puedes que componente de mi hardware no es compatible con windows o con otro componente de mi hardware como te dije el ordenador lo compre en una casa prestigiosa de madrid pero mi impresión es que hay poca profesionalidad y montan por negocio en 5 años llevo 6 CPu y a cula de todas a ido peor yo ya estoy desesperado y me da mucho que pensar, cada vez estoy más convencido que todo esto es una estafa en fin no te agobio más
un saludo
Bueno tienes razón o es la placa base o la tarjeta gráfica, de verdad que no creo que sea la placa base, la más posible es que sea la trajeta gráfica, "puede que dicha tarjeta contenga algún error o LO MÁS SEGURO es que no sea compatible o es de muy baja categoría para los juegos tuyos, una buena tarjeta gráfica es la VODOO es la mejor trajeta gráfica a nivel mundial y por ello es un poco costosa aunque aquí en latinoamérica si lo es por ejemplo en mi país si, pero allá en europa no se.
De verdad verdad es que sea la trajeta gráfica, te sugiero para que la pruebes si es eso que cambies esa tarjeta gráfica y se la pongas en la de tu hermano y le metas age of empires 2 para ver si se para, esa es la mejor manera para probar.. si haces dicho trabajito de cambio y sucede lo mismo que en la tuya es que esta dañada o es muy baja categoría.
Cualquier otra cosa ya sabes que hacer...