!motherboard

En primer lugar gracias por conectar mi pregunta,
necesito saber de donde puedo bajar los controladores para el motherboard
VÍA el chipset dice VÍA VT82C596A el problema es que tengo que instalar el disco duro nuevo, pero no tiene el CD que venía con el motherboard, y quisiera saber si sabes de donde puedo bajar esos controladores, el motherboard es de slot 1, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La última versión de los drivers 4-in-1 de Via los puedes bajar de su propia página en la dirección: http://www.viaarena.com/?PageID=2
En el apartado "Step Two: Download and install the latest 4in1 drivers" tienes el link para bajarte el fichero .zip. La versión es la 4.33 y según informa la página estos drivers valen para todos los chipset Via.
De todas formas, no dices la marca de tu placa base, solo el modelo por lo que también podrías ir a la página del fabricante de la placa para bajártelos desde allí, aunque con el link que te he dado ya te vale.