Cuestión de rendimiento en portátiles

Buenas,
Antes de nada, agradecerte la ayuda que me puedas brindar.
Bien, mi pregunta es sobre ordenadores portátiles. La cuestión es que quiero renovar mi PC de sobremesa y quiero que el sustituto sea uno portátil. Esto implica por tanto, que dicho portátil debe de ofrecerme las mismas características que el sobremesa.
Lo cierto es que necesito que el rendimiento del mismo sea bastante bueno, puesto que soy informático y me gusta mucho programar y hacer aplicaciones web. Ello implica mover aplicaciones tan pesadas como C++Builder, JDeveloper, Dreamweaver, y algún que otro servidor, de forma simultánea.
Creo que ya te he situado. Bien pues, he sondeado el mercado y he seleccionado 4 equipos que teóricamente me pueden valer. Estos son:
- HP Compaq nx9010 (P4 2.66GHz, 15'', 512DDR, ATI RADEON 64Mb, Combo, HDD 40Gb)
- Toshiba Satellite 2450-101 (P4 2.66GHz, 15'', 512DDR, nVidia GF4 32Mb, Combo, HDD 30Gb)
- Acer Aspire 1603LC (P4 2.66GHz, 15'', 512DDR, ATI Radeon 64Mb, Combo, HDD 60Gb)
- DELL Inspiron 5150 (P4 2.66GHz, 15'', 512DDR, nVidia GF FX 64Mb, Combo, HDD 40Gb)
¿Conoces alguno de ellos? ¿Tienes alguna referencia de su rendimiento? ¿Alguna pega con alguna de las marcas? ¿Alguna referencia? ¿Me interesaría más P4 Mobile? ¿Notaré mucho la diferencia con respecto al sobremesa? ¿Algún otro consejo?
Gracias de nuevo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1