Problemas con la tarjeta capturadora pinnacle

A ver si puedes ayudarme:
Tengo una tarjeta capturadora pinnacle desde hace varios meses pero ahora me ha surgido un problema.
Antes tenia al wMe y funcionaba, aunque daba algunos problemas algunas veces
Ahora tengo el wxp y también me funcionaba hasta que formatee el pc
tengo el programa pctv visión 5.50 para wxp pero no consigo sintonizar ningún canal y tampoco hay nada de sonido, He probado a instalar los drivers para wme y para wxp varias veces al igual que con sus softwares y nada.
A ver si tu das con la clave y me solucionas esto antes del domingo
Contestame rapido por favor

1 respuesta

Respuesta
-1
NO me has comentado el nombre exacto del producto, así que yo te pongo el enlace directo de los drivers del fabricante y haz lick en tu producto.
Siempre es mejor bajárselos de la propia página del fabricante, puede que los de softonic estén desfasados y el fabricanet haya coregido algún error.
Antes de einstalar estos drivers asegurate que no hay rastro de las pruebas que has hecho tu.
Si no lo consigues, vuélveme a escribir hoy mismo y esta tarde intentare responderte.