Modem de armada m700

Hola, mire tengo un portátil armada m700 y le instale un winxp. Resulta que no me detecto el modem ni la tarjeta de red interna.
Baje los controladores adecuados, los he tratado de instalar pero no lo reconoce. Solo me aparece el puerto COM1 y no me aparece el del modem y de la red.
Es que no me lo detecta y quisiera poder usarlos, gracias por tu atención y espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
-1
Seria más fácil que instalaras un Windows Me, pero si quieres el Xp forzoso, checa que el driver que bajas sea para Xp, o Windows 2000, ya que es casi lo mismo, ahora una pregunta ¿cómo estas instalando tus drivers?, platicame el procedimiento, tal vez sea incorrecto