Working off line

Tengo una laptop toshiba y quiero grabar las páginas en off line, la maquina no me las retiene por mucho tiempo, dígame como calibrar o como configurar la maquina para que siempre estén disponibles off line. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Activa la opción agregar a favoritos, ahí aparecerá la opción de "disponible sin conexión, da click en personalizar, aparecerá la ficha de configuración, si quieres que los vínculos estén disponibles debes poner cuantos vínculos máximo quieres, después siguiente y escoges la opción "por medio de una nueva programación" y ahí le pones los días cada cuando quieres que se vuelva a actualizar o sincronizar, otra cosa más, no se te olvide configurar la opción sincronizar dentro del menu herramientas, creo que eso es todo.
Eres muy gentil ahora si creo que se acabo el problema. Gracias
Tu internet explorer tiene una opción en herramientas--opciones de internet que te dice "borrar historial cada" determinado numero de días, solo aumenta esos días y tu información se mantendrá más tiempo