Problemas en conexión

Hola
Tengo un Pentium 4 con una conexión a Wanadoo. Normalmente conecto a internet sin problemas, pero un día y sin tocar nada cuando doy a conectar me dice un mensaje de llamada sin tonos... Y no me conecta, he puesto los altavoces y no me hace los pitiditos, no marca nada.
El nº del nodo esta bien. He conectado el teléfono para comprobar si es el cable pero funciona.
He desinstalado e instalado el modem y W2000 me dice que el modem (de 56Kb) funciona correctamente.
No se entonces dónde está el problema
¿Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Todo indica que tu modem se ha roto, probablemente le ha ingresado una descarga eléctrica a través de la linea telefónica, lo cual es muy común que suceda en días de tormenta eléctrica (no se si sera tu caso). Te aclaro que la descarga no necesita ser muy grande para ocasionar esta rotura.
La única prueba que puedes hacer para confirmarlo es probar el modem en otro equipo y corroborar la falla.
Consejo: En días tormentosos desconecta la linea telefónica del modem aunque el equipo este apagado