Dos monitores

Hola
Hace poco escuche una opción que me pareció muy atractiva, colocar dos monitores a una sola computadora, esto es posible.
Mi computadora ya cuenta con una tarjeta agp de 8 mb y es una pentium III de 650

1 Respuesta

Respuesta
Todo se puede!
Lo primero es de que necesitas una tarjeta pci de 8mb cuando la compres colocala y enciende la maquina. Entraras con el monitor que esta conectado a la tarjeta agp, entra en el setup de la computadora. Ve a la opción pci plug and play, cambia la opción de agp por pci. Guarda los cambios y sal del setup, ahora iniciaras con la tarjeta pci. Configúrala en windows normalmente, carga el controlador y ajusta la resolución igual a la otra tarjeta, reinicia la computadora, entra en el setup y regresa a la opción original de agp ahora inicia la computadora y listo