Mi pc se apaga sola a veces

No se que hacer mi computadora se apaga solo de vez en cuando.un técnico me visito y dijo que podía ser porque estaba baja en resources(recursos) y la arreglo pero volvía a apagarse solo de vez en cuando.he chequeado por virus y no hay. Lo ultimo que hizo el técnico fue que se la llevo y borro el disco duro suponiendo que era algún programa. Ayer me la trajeron y hoy se me volvió a apagar una vez. No se si kazaa afecta la computadora. Dime que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
El kazza no afecta, lo más probable es que la fuente de tu computadora sea muy sensible a las variaciones de corriente eléctrica y por eso se apage, recoimiendo que cambies tu fuente por una de mayor poder, de preferencia de unos 350 watts o 400 watts
Se me olvido decirte que cuando se apaga el bombillo verde pequeño del cpu se queda prendido y no la puedo encender otra vez a menos que presione el botón de encender y no lo suelte por unos segundos.
Diste en el clavo. El sistema eléctrico de mi edificio es bastante viejo y esta conectado directamente al apartamento sin el suich. Muchas gracias por tu respuesta, me a solucionado el problema. Adiós.
Eso pasa por que se bloquea, recomiendo la fuente más potente