Duda de una IDE

Tengo una pc con procesador de 400 mhz y Win 98, y al parecer le trono la IDE de la Mother Board donde iba tanto Cd-ROM y el HD porque no los quería reconocer a ambos, lo que hice fue cambiar el sincho de ambos a la otra IDE y funcionó, mi pregunta es como sabes si en verdad esta mal, ¿en algún lugar del Setup me lo indica?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu problema puede ser que tengas apagado desde el setup uno de los dos ide, o puede ser que se haya roto. Proba conectando de a uno, o el hd o el cdrom. Fíjate si encontrás la opción para poner en enabled los ide, porque varían según el setup. Sino decime que bios tienes.
Suerte