Instalación de HDD y CD

Hola quisiera instalar los sgtes dispositivos en mi PC:
-2 HDD( uno de 40 GB principal, y uno de 10 GB)
-1 Lector de CD 50X
-1 CD-Writer 48X32X
¿Cuál es la forma óptima en rendimiento en que debo instalarlos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo tengo la misma configuración que tu, y lo tengo de la siguiente forma:
IDE 0--- maestro o master el disco de 40 gb, y colgando de el como esclavo o slave el disco pequeño.
IDE 1-- la regrabadora como maestro y el cd-rom como esclavo.
A mi así me va perfecto porque yo no hago grabaciones del cd a la regrabadora, pero si tu si hazlo así:
IDE 0-- master disco de 40 gb y esclavo el cd-rom
IDE 1-- master la regrabadora y esclavo el disco pequeño.
Hace unas semanas tuvimos esta conversación, si te parece bien te agradecería cerraras la pregunta.