Mother soporta un disco de 120 gb

Hola,
saben lo que quisiera saber es si andará bien un dosco maxtor de 120 gb ata133 7200 rpm, en el mother pcchips 825 (es que estoy por comprármelo y quiero estar seguro) ... En el manual no me acuerdo si sale hasta cuanto soporta, me fijaría nuevamente pero no lo encuentro.
Bueno eso es todo.
Saludos y gracias por la ayuda.
Edu.

1 Respuesta

Respuesta
Perfectamente, no hay inconveniente.
Para hacerte más exacto, por el momento no existen límites de capacidad en estas normas con respecto a los mother nuevos.
Si te fijas en tu manual como en cualquier otro, no hay límites. Cabe señalar que en una época si, pero el problema estaba en el bios.
Recién vas a tener problemas cuando empiecen a salir los discos de 1 Terabyte.
Cabe señalar que tu mother reconoce hasta UDMA ATA 100, por consiguiente dicho disco rígido (UDMA ATA 133 de 120 GB) va a ser reconocido pero no le podrás sacar todo el jugo, ya que trabajará en ATA 100 (como máximo).
Cuando más adelante cambies tu mohter, si el nuevo soporta 133, allí sí estará funcionando al 100%. Con respecto a la información, no le va a suceder nada, ya que el bus se utiliza para la transferencia de datos.
Cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme.