Hay diferencia entre un PIII 650 y un celeron 1700

¿Tengo la duda si vale la pena invertir mucha plata en cambiar mi PIII 650 Mhz + mother DFI P2XBL Rev D1+ Dimm 128 MB 100 Mhz por un Celeron 1700 + mother Biostar u8668 Pro + DDR 256 MB PC2100?
El tema que el disco rígido no lo cambio, un Seagate de 30 MB y 5400 revoluciones.
¿Voy a notar diferencia de velocidad?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Diferencia de velocidad si vas a notar, pero no en proporción a la inversión que vas a hacer, sobre todo si tu sistema operativo es de la serie nt, 2k o windows xp, puesto que estos sistemas van muy mal con los celeron. Tal vez debería simplemente ampliar la memoria ram de tu ordenador y esperar a reunir y ampliarte a algo realmente significativo como un piv real con una placa base con chipset intel. No te dejes impresionar porque sea un 1.700. De todas formas la ampliación debes de tener en cuenta para que la quieres, por ejemplo, si es para juegos una buena geforce te solucionaría el problema incluso más que poniendo un 2,5 ghz para que te hagas una idea.