Cuando quiero abrir más de 3 programas, por ejemplo dreamweaver, fireworks y flash, me da problemas

Hola, espero que esta vez me ayudes como en ocasiones pasadas, resulta que acabo de comprar una pentium 4 a 2.4 ghz con 512mb de ddram, disco duro de 40 gb, o sea, no esta tan mal, tengo una video card de 64 mb nvidia geforce4 mmx 440, la cosa es que he estado notando que cuando quiero abrir más de tres progreamas, por ejemplo dreamweaver, fireworks y flash, el ultimo en abrirse me da problemas, me dice que no hay suficidnte memoria disponible! En la pc vieja que tenia, una p3 de 1 ghz con 512 mb de ram pc-133 nunca me dio problemas eso!
Ahora bien, me voy a inicio-->accesorios-->herramientas del sistema-->Información del sistema y me dice que solo tengo el 13% de los recursos libres del sistema!
Aquí te pongo lo que dice literalmente:
"Microsoft Windows 98 4.10.2222 A
Clean install using Full OEM CD /T:C:\WININST0.400 /SrcDir=C:\WIN98 /IZ /II /IS /IQ /IT /II /NR /II /C /U:xxxxxxxxxxxxxxxxx
IE 5 6.0.2600.0000
Uptime: 0:01:27:38
Normal mode
On "DRACO" as "Draco"
GenuineIntel x86 Family 15 Model 2 Stepping 7
512MB RAM
21% system resources free
Windows-managed swap file on drive C (26334MB free)
Available space on drive C: 26334MB of 29181MB (FAT32)
Available space on drive D: 49941MB of 76297MB (FAT32)
"
Yo creía que era un programa el que estaba robando memoria, pero no estoy seguro, no he podido hacer nada al respecto, por favor, ¿te lo pido, ayudame, si?
Muchísimas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco el sistema operativo en el que trabajas pero por lo que veo puede que sea WIN 9x o el home edition he ahí un problema la mayoría de las maquinas nuevas se recomienda que la partición sea de tipo NTSF y por lo que veo en tu reporte es FAT32 esta la puedes cambiar con un comando que se llama convert c: pero debes de hacerlo en otra pc para convertir tu disco duro eso hará que trabaje más eficientemente otra cosa que puedes checar es ver los programas que inician al principio esto lo puedes checar en la carpeta programas y luego en inicio y ahí aparecen todos los programas de inicio checale y borra los que no necesites si el problema persiste hay que ntrara al registro pero me gustaría que checaras primero eso y si no se repara avisame y nos metemos al registro ya que es un poco más delicado.