Mainboar o micro

Ahola, tengo problemas con una Pc, que tiene una placa Xcell2000 y con una fuente de 250W con un micro Celeron de 400 quisiera saber porque es que se me para apagando o congelando sola normalmente trabaja un tiempito y luego se paraliza todo, ahora último probé cambiándole de fuente de poder pero no pasó nada y cambien la memoria y nada, cambie tarjeta de video y nada, quisiera saber sime pueden ayudar gracias
JK

1 Respuesta

Respuesta
Prueba si no tienes problemas de temperatura. Solo verifica que el ventilador del micro funcione.
¿Si funciona el ventilador ue puede ser?
Si ya has probado todo eso parece ser que tienes un problema en el microprocesador o una falla de voltaje en la placa base, es raro pero suele suceder.
Solo queda una prueba que puedes hacer antes de afirmarlo, fíjate de reinstalar tu windows y verifica que no se te clave durante la instalación. En el caso de que se clave o tire pantallas azules el problema esta entre placa o micro para lo cual lo mejor es que lo lleves a algún servicio técnico para que te corroboren cual de los dos es.