Impresora

¡ Hola amigo !
Solo te quiero preguntar si se puede hacer más veloz la impresora, porque imprime muy lento, creo que una hoja imprime en un minuto, por favor ayudame es una impresora ( LX300+ ) y no se como hacerlo por favor ayudame, te lo agradeceré.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirtq eu no exite una forma para que tu impresora sea más rápida ya que todas las impresora ya tiene una velocidad predertermnada de fabrica lo único en que te podría ayudar es dándote este tip
Ve a las propiedades de la impresora y hay una opción que dice preferencias. Debe de estar seleccionada la opción imprimir hasta que la ultima hoja ingrese a la cola, selecciona imprimir cuando la primer página llegue a la cola. Claro que no hará que tu impresora sea más rápida de lo que es