Conectar portátiles

Hola me acabo de comprar un portátil nuevo y me gustaría transferile los mp3 que tengo en el portátil antiguo.
¿Sabéis cómo puedo hacerlo?
El portátil antiguo no tiene infrarrojos ni bluetooth, aunque si puerto usb.
Muchas Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Tu mismo has dado la solución si ambos tienen puerto USB, compra un cable USB para conectar 2 equipos y te permite transferir archivos, otra artenativa pero más cara es con tarjetas de red y un cable de red cruzado. O bien si posees en alguno grabador de CD's