Lo mejor para una asus

Hola amigos mi pregunta es sencilla quisiera saber cual es el máximo microprocesador que le puedo poner a mi mobo asus a7v266-c porque ahora tengo un amd xp1800+
¿Y quiero ponerle un 2400+ o superior
es posible esto?

1 Respuesta

Respuesta
En un principio de deberías tener ningún problema, ya que los modelos A7V de ASUS, soportan procesadores 2400+ o incluso 2600+.
El único transtorno que te puede causar es que tengas que actualizar el BIOS de tu placa. Aunque eso no es problemático, lo encontrarás en:
http://www.asus.com.tw/support/download/download.aspx
Aunque allí debes ser má específico con el modelo de tu placa base.
Espero haberte sido de ayuda en cuanto a tu duda y suerte