Placa de red

En una Pc Pentium 166Mhs, 64 Mb de memoria RAM, con Windows 98 SE, debo instalarle una placa de red y poseo dos una AT-2000T PnP Isa y una 3Com 3C900B-Tpo Pci.
Como la Pc es vieja no se cual de las dos conviene instalarle para que el rencdimiento de la Pc y de la placa sean lo mejor posible
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ponle sin ninguna duda la tarjeta 3Com, el bus Pci es bastante más veloz y fiable que el bus Isa, ademas como tarjeta en si, es mucho más fiable y mejor tarjeta la 3Com, yo pondría sin ninguna duda la tarjeta 3Com.
Un saludo y espero ser de ayuda, no olvides puntuar la respuesta