Memorias ddr y comprar ordenador nuevo, precios y rebaja de los mismos

Tengo pensamiento de comprarme un ordenador nuevo, ya tengo el dinero y todo, pero me han comentado que han salido unas memorias nuevas llamadas DDR y me gustaría saber cuando saldrán a la venta y que cuanto valdrán más o menos. También me gustaría saber cuando me recomiendas comprarme mi nuevo ordenador K7 de bus a 266Mhz y memoria DDR, te lo digo más que nada porque los precios irán bajando. ¿Estaría bien comprármelo en Mayo?

2 Respuestas

Respuesta
A la venta, probablemente antes del primer semestre del año. La razón, principalmente la demanda de RAMBUS a los posibles fabricantes de esta memoria... sin embargo, eso no ha evitado que ya se empiecen a vender sistemas compatibles con este "estándar":
http://www.crucial.com/ddr/index.asp
Por lo que te aseguro, que para Mayo no verás mucha diferencia. Sin embargo, tampoco creas que saldrán un ojo de la cara, no, costarán más o menos un 25-30% más que los actuales módulos PC-133... el porque no saldrán tan caros, porque lo caro será la Placa Madre nueva que los usuarios tendrán que comprar.
Creo que la mejor decisión es -si se tiene el dinero disponible- animarse a comprarlo apenas salga al mercado.
Roberto Henry
[email protected]
Gracias, ¿Pdrías decirme en números cuanto me costará la placa base y la memoria? Es porque si la diferencia entre los dos es de unas 15000 pts no habría ningún problema en comprarlo, el caso es ¿Crees qué las placas bases de entoncea aprovecharán a máximo las DDR?
Muchas gracias
En el caso de la memoria DDR no tienes que preocuparte por su rendimiento, pues será el mismo en todas las placas, esto, porque al igual que las PC-100 o PC-133 son un estándar...
El precio de las placas y la memoria las puedes encontrar en el link que te mencioné... el precio total rondará quizá 350-400 Dólares americanos... de todas maneras, te recomiendo que revises el precio actual en el lins de Crucial.
Roberto Henry
[email protected]
Respuesta
Perdón por no haber contestado a tiempo y en todo caso tu decisión de comprar la AMA Athlon a 1.GHz es muy buena. Suerte.