URGENTE ! Llamada vinculo dinámico

Hola.
Mi problema es que tengo win 98 instalado y cuando arranca me da el problema: falta system.ini y luego acto seguido pone "llamada vinculo dinámico vxd no valida al nº disp.3, servicio B.
Su config. Windows no es valida. Ejecute de nuevo la instalación", la ejecuto y vuelvo a estar igual. Acto seguido después del error de llamada a vinculo, dice pulsar un tecla y SE ME APAGA EL ORDENADOR.
Por favor, si alguien me puede indicar a que se debe, y como solucionarlo. Gracias.
Jaume

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes otro PC con Win98 copia los archivos que te dan error y copiarlos en tu PC, sobrescribiendo los antiguos.