¿Tensiones problemáticas?

Buenas y un saludo.
Tengo 2 pc's, en uno, comprobé que da un poquito de corriente cuando tocas el chasis de la caja, comprobé con el polímetro en una salida de masa de la fuente y la otra pinza en el chasis y m da 26-30mv, comprobé el otro pc y tengo 2-3mv, este ultimo esta en enchufe con tierra, el 1ºno,¿puede afectar esta tensión al equipo? ,si es asi, ¿De qué forma o síntomas? Podría aparecer la pantalla como borrosa(el escritorio) al cargar ver las letras mal.No pasa siempre, puedo estar días sin pasar nada, o pasar a mitad de trabajo.
Respuesta
Así es, defiunitivamente esta afectando, lo que esta pasando es que ti tarjeta madre esta haciendo tierra, no esta bien ensamblada debes destaparla, desmontarla, aislar los tornillos y volver a montarla, con esto no habrá fuga de corriente
Otra cosilla si no molesta, al encender el pc ya me lo ha hecho alguna vez más, esta unos 5s en w98, el monitor pasa al ahorro de energía y ya no se recupera, tengo que apagar el equipo y ya funciona bien, me lo hace la 1ªvez que enciendo el equipo, salvapantallas y demás opciones están programadas para actúa más tarde, no tan pronto. ¿Puede ser de las temsiones o la tierra?(Que obsesión je je)bueno chao.
Lo, primero gracias por atenderme.
Me podrías decir como aislarla correctamente, materiales, modo,...
¿Cómo compruebo luego que esta bien aislada, como he hecho para comprobar las tensiones que tenia?
Gracias otra vez.
No creo que el problema de que pase a ahorro de energía se deba a eso, pero recomiendo que descatives esa opción, ahora, la tarjeta madre va soportada por unos tornillos debes conseguir unas rueditas de cartón pequeñitas las cuales van una de un lado de la tarjeta y la otra del otro de modo que quede entre los tornillos, también debes checar que no toque el filo de la tarjeta con el gabinete, si se te dificulta conseguir los aislantes, entonces prueba buscando soporte de plástico en lugar de tornillos, también con eso quedaría bien.