Problema de micro y Red

No se bien que sera lo que pasa, lo que se es que últimamente le instale un nuevo fan Cooler a mi PIII de 750 y se me cuelga de un segundo para otro, no puedo hacer nada cuando se cuelga solo apagarla y prenderla. ¿Puede ser que sea porque los wats del ventilador de ahora son diferentes? El de antes era de 0.95w y el de ahora es de 1.4w, Esto me pasa cuando la exijo CREO, hasta ahora estoy escribiendoy ya hace 30m que no se tranca, uo pensaba tal vez de un virus pero ya formate.
Otro problemita que tengo es que desde que instale una tarjeta de Red RealTek 8139 creo al entrar a windows antes de poner el puntero del mouse y el escritorio se queda colgada unos 30s y después sigue. Esto estoy seguro que es algo del hardare porque si no instalo los drivers no pasa nada. El problema es que no se donde configurar algo como eso.
Estos problemas son totalmente idependientes, la tarjeta ya la tengo hace un mes que la tengo y el problema de los trancasos ocurre hace 2 días, ah me olvide de decirte que también se tranca en DOS, se me tranco varias veces en la instalación de Windows 98SE, creo que el problema podría venir a causa de la pasta que hay entre el fan cooler y el procesador, yo ayer le puse porque no me la habían dado, lo que pasa es que nmo se si la puse bien, si me podes decir como ponerla excelente.
Disculpa la molestia y gracias por escuchar.
Rodrigo Vázquez
Montevideo, Uruguay

1 respuesta

Respuesta
Sin dudarlo me reitero en lo que ya te dije el otro día .
Windows 2000 Profesional es, en la actualidad, el mejor Sist. Operativo, con muchísima diferencia, que existe en la actualidad .
Lógicamente me refiero al mundo windows . Si lo comparas con el mundo Linux es tan bueno, o más, que cualquier distribución de las consideradas buenas .
Sin dudarlo usa w.2000 pro y deja el XP para cuando, por lo menos, esté en la calle el Service Pack 2 .
Nota : Actualmente para w 2000 hay drivers hasta para freír un par de huevos con chorizo .
Chao y que disfrutes tu maquina .
Muchas gracias, excelete usuario, uy rapida atencion
Te recomiendo que busques, encuentres y leas muchas de mis respuestas sobre normas y costumbres para hacer que tu computadora este a la temperatura ideal, siempre fresquita .
Tranquilo con la potencia del ventilador, aunque la del nuevo es muy superior a la del antiguo ( un 50 % aproximadamente ) todas la placas del mercado soportan perfectamente ese aumento sin dar ningún tipo de problemas .
Con respecto a lo de tu tarjeta de red es "normal" que algunos ordenadores, con algunos sistemas operativos, con alguna placas madres y con determinadas placas de red realicen ese aparente "cuelgue" durante el arranque .
No te preocupes ... es normal, sobre todo si la red local tuya no está totalmente encendida ( con algún PC apagado o cosa así ).
Sugerencias :
a) Cambia y pon un sist. Operat. "de verdad" como es el Windows 2000 Profesional y dejaras de tener ese tipo de problemas .
b) Si no puedes cambiar ... ¡ Que le vamos a hacer ! ... Haz otra ordenación en las placas PCI de tu PC ( cambialas de orden, la que esté en el slot pci 3 ponla, por ejemplo en el 4 ... o en el que quieras ) hasta que el sistema arranque lo mejor posible .
No es una tontería ... al arrancar la Bios hace una verificación inicial de lo que hay instalado en cada slot y le asigna recursos para poder arrancar ... hay veces que, desgraciadamente, el ORDEN SI IMPORTA .
NOTA : Si alguien te dice lo contrario ... le dices de mi parte que es un IGNORANTE .
Bueno y lo de la pasta ... térmica ... te remito de nuevo a las múltiples respuestas que ya he dado a lo largo de varios meses para que las leas ... están empezando a ser, casi, un manual de primeros auxilios informáticos .
Un abrazo desde España de tu nuevo amigo . Chao .