Mi maquina no detecta mi modem en el slot

Hola que tal:
Una pregunta:
En mi tarjeta madre necesito instalar un modem marca lucent para ranura pci pero cuando la inserto e inicio mi maquina, en primera no la detecta, en segunda cuando trato de agregar el hardware en el panel de control una vez que elijo el modelo me pide saber en que puerto de comunicación esta (en algún com o lpt) pero obviamente que no esta en ninguno de esos puertos como te comento esta insertada en un slot pci y de ahí no paso ¿qué puedo hacer para indicarle que esta en este slot?
Es un caso urgente te agradeceré tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes ver si tienes el slot averiado. Cambia cualquier controlador que tengas al slot que creas que este roto y enciende el ordenador.
Si lo detecta no esta averiado, si no lo detecta si.
Si lo detecta, puede ser que tengas que cambiar el modem.
Si no fuera fallo del modem, la ruta de programación bajo windows no es difícil, debes obligarle a que te lo busque, si no lo encuentra, que es lo que me dices que te pasa, pues debes recurrir a un experto en tu tienda más cercana, te cobrara unas 2500 pts y con seguridad de que funciona.
Bye
[email protected]