Creo necesitar bios geforce 4 ti 4200 agp 8x

Buenas, veras hace un poco actualice la bios de mi pixelview geforce 4 ti 4200 8x con una bios que modifique con el "nvidia bios editor". Con ese mismo programa salve la bios atigua cargándola de la memoria. El caso es que flasee la nueva bios y todo correcto sin fallos pero al reiniciar empezó a pitar la placa como una loca por la gráfica. Entonces con una pci me metí en msdos otra vez, (aunque sin verlo porque esta jodida la pci) y volvía flashear la tarjeta con la bios antigua. En la página de la tarjeta no dan las bios y les mande un mail pero no responden en una semana, entonces quería saber como localizar una igual o que sirva si pudiera ser aunque imagino que con la copia que hice debería servir, pero ya te digo la flaseo otra vez con la original y a pitar. Bueno muchas gracias anticipadas y hasta luego ;)

1 respuesta

Respuesta
Me parece que las soluciones son muy limitadas... es decir debes conseguir la BIOS original la debes flashear de vuelta, porque no se me ocurre nada más.
O puedes ir a una tienda de computadores donde vendan tú tarjeta y pedir que te dejen respaldar la BIOS original.
Lamento no poder ayudarte +.