Saltos

Hola, tengo un equipo con procesador AMD Athlon XP 2200, 512 Mb RAM DDR.
El caso es que al ver películas en ocasiones parece como si se quedara trabado un instante, pega un saltito y continúa. De los CDs no es, porque leyendo del disco duro también lo hace.
También he notado lo mismo en jugando, con juegos que van perfectamente, de vez en cuando da un saltito.
* La tarjeta gráfica es una ATI 9500 de 128 Mb
No es que sea especialmente grave, pero prefiero saber de qué se trata mientras el PC esté en garantía...
¿A qué puede deberse mi problema?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez se sature la memoria ram, o tu tarjeta de gráficos no este bien configurada, de echo no debería hacerlo, recomiendo que la lleves a revisar a garantías