Nuevo ordenador

Hola, necesito comprarme un nuevo ordenador.
Ahora tengo un pentium 120 /32 ram. Y necesito una maquina más rápida para poder usar el adsl. Que me aconsejas. También me gustaría saber si es posible el usar el linux para adsl.
Bueno resumiendo yo uso el ordenador para conectar a internet.
Muchas gracias por tu información.

1 respuesta

Respuesta
Te recminedo un AMD Athlon es lo mejor supera increíblemente a los pentium III,
Y con respecto a la conexión adsl tienes que tener tarjeta de red, y si debería funcionar con unix siempre que tengas bien configurada la tarjeta de red.