Tengo win 98 en una y en otra win xp

Como puedo hacer para cambiar mi dirección en la red (ip) si tendo win-98 y si tengo win xp también como podría hacer, Gracias

2 Respuestas

Respuesta
A los dos en entorno de redes en el escritorio o el panel de control, y después le das a propiedades de redes y propiedades de la tarjeta de red, y dentro de esta ultima aparece la ip para modificarla
Respuesta
Sorry, no puedo ayudarte he escuchado de un programa pero no recuerdo cual es