Consejo

Hola.. Voy a comprar pc dentro de poco y me gustaría escuchar tu opinión sobre algunos componentes, ya que son precisamente los + importantes (motherboard, memorias, tarjetas gráficas
y de sonido..) en los que más torpe estoy.
Al grano.. El micro que me he decidido a comprar es un P4 a 2400,533 mhz. ¿Decirte qué lo que busco es que me intentes decir de estos productos la mejor opción calidad-precio que tu consideres.No me importaría invertir algo más si EN REALIDAD merece la pena.Ya sabes lo que te digo no?.
Bueno campeón, a partir de aquí te digo:
-En cuanto a tarjetas madre, y perdona si no tengo ni idea, he oído que están bastante bien asus, gigabyte y qdi.El limite más o menos estaría entre los 60 y los 125-¿150 euros.Me aconsejas alguna de estas marcas o hay otras por ahí que consideres mejores? ¿Algún buen modelo?
-¿En tarjetas gráficas parece que la gente suele alabar bastante la ati radeon 9000 pro.La consideras buena opción?. ¿Y entre ésta y la 9200 y 9600?
-En tarjetas de sonido no me importaría invertir algo más.Si tengo bastante claro que quiero soundblaster. ¿Alguna audigy en especial?. Que no pase de 100-120 euros
-Y por último la memoria. ¿Suelo oír que se aconseja ddr.Que tal 512 mg ddr 333? No se, ni idea.
Bueno, si me consigues contestar a este tostón de pregunta te estaría muy agradecido, de verdad. GRACIAS por adelantado.Cualquier aclaración me dices.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Respecto a lo del mainboard te recomiendo que te compres una que no venga integrada.
A lo mucho puede que venga con la de sonido ya que la integrada te proporciona buena calidad pero si es que lo tuyo es componer (midi) entonces ahí si vas a necesitar una buena tarjeta respecto a la marca si la vas a dar duro te recomiendo intel ya que estas son por decir para trabajo pesado mientras que la amd son más practicas y económicas pero para trabajo forzado no es muy recomendable al final todo depende del cuidado que le des respecto a los precios bueno yo no manejo euros así que tío espero que te haya servido de algo