Notebook, disquetera 720Kb

Tengo una disquetera de 720Kb pero mis disquetes son de 1.44 y quiero instalar en win3.11 con disquetes. Como puedo hacer.
Ya probé con el format de Mi Pc y desde DOS (format a: /f:720)
¿Cómo puedo hacer?
El problema es que es una notebook
El disco rígido esta vacío.
Respuesta
No entiendo bien la pregunta, ¿creo qué quieres formatear discos de 1,44 a 720?.
Pues ponle un trozo de celo o de cinta aislante al disquete de 1,44 en el agujero derecho y lo metes al PC para formatear.
Si usas winXP no creo que puedas hacerlo, usa un disquete de arranque de win 98, una vez ahí entras en "D:" la unidad virtual de arranque y usas el format a: /f:720 y ya lo tienes formateado a 720.
Si usas win 98 solo pon el format ... y ya esta. Suerte!