Regrabadora

Hola.
¿Podrías decirme si la regrabadora Sony CRX160E 12x8x32 es una buena elección por menos de 20.000 ptas?
Tengo un Pentium III a 700 MH y 128 Mb de Ram con Windows 98.
Si no te parece una buena compra. ¿Podrías recomendarme alguna fiable y no muy cara?.
La quiero para uso doméstico.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La Sony es una buena opción por ese precio. Es una buena marca y las características de la grabadora son suficientes para utilizarla para uso doméstico. No estoy muy enterado de los precios porque cambian mucho pero si te vas a otros modelos vas a pagar más dinero y poco más vas a conseguir a no ser que te decidas por las Yamaha o Ricoh con sus tecnologías BurnProof y JustLink respectivamente, pero eso, como ya te he dicho te va a costar bastante más dinero. Te recomiendo la Sony.