Pantallas azules

Tenía muchos problemas con el ordenador, así que decidí cortar por lo sano: formatear el disco duro e instalar el windows 98. Pero durante la instalación me apareció una pantalla azul que decía: "Excepción grave OE en 0028:C005338 en VxD VMM(01) + 00004338" (concretamente me apareció en la parte de configuración y actualización del hardware), y no me permitía terminar la instalación. Formateé el disco duro e instalé el windows 98 repetidamente con el mismo resultado, hasta que por fin no apareció la pantalla azul y terminé la instalación. Pero todavía aparece esa pantella azul con el mismo mensaje (sin estar vinculado a la utilización de ningún programa o juego en concreto) y se reinicia solo al darle a cualquier tecla y vuelve a aparecer antes de que se inicie de nuevo la seseión de windows 98. Si dejo tranquilo el ordenador y lo cojo unas horas después, vuelve a funcionar, pero me vuelve a pasar lo mismo, ya sea 5 minutos o un par de horas después.
Espero que puedas ayadarme. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la opción "sistema" del panel de control comprueba que el elemento "DMA" de las propiedades del CD-ROM no esta (repito NO ESTA) marcado, si lo esta, desmárcalo. Si eso no funciona, mandame otro mensaje y me dices que ordenador tienes.
.