Problemas con explorador

Tengo un problema en mi equipo, este esta en red y al querer abrir un archivo de word, excel, power point, desde el explorador me manda un mensaje que dice que este archivo esta siendo utilizado por (Lxxxx que es el nombre del usuario) le doy aceptar o cancelar y habré el archivo sin ningún problema.
Si habro el archivo desde cualquier aplicación de cualquiera de estos paquetes no manda ningún error, mi pregunta es si esto es error de windows y que hacer.
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el explorador del que hablamos es el explorador de windows, pues si tu red esta en windows 98 tienes que irte a entorno de red y ubicar en que equipo esta el archivo que quieres abrir, yo lo he checado en los equipos que tengo acá y la verdad ni en windows 98 ni en el xp me arroja ese error, así me por lo que veo, el problema esta en tu configuración de red. Ademas los archivos deben compartirse en modo completo, para que puedes leer y escribir en ellos.
Ya probé esto, mi inquietud es por que si lo habré desde dentro de word, excel, etc. y desde el explorador no
Es office 97.
Bueno checa que todos los archivos estén con la opción de archivos compartidos, de ese modo no te debería presentar ese error, si sigue con lo mismo, escríbeme y probamos con algo más vale.