Problemas de inicio

Hola, mira tengo una consulta, es un problema que me sucedió ayer. Cuando prendo mi pc al momento en que supuestamente debería salir el post, donde se indica la velocidad del procesador, disco duro y demás me sale la pantalla negra con caracteres ascii inentendibles... Y se queda ahí, no carga ni reconoce discos duros, ni nada tan solo aparece los caracteres en pantalla negra y listo se queda ahí...
Podrías explicarme que sucede...
Mi procesador es celeorn 1.0 ghz
Memoria de 64
Disco de 20
PLACA PC CHIPS
Gracias antes de todo

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpa por la tardanza, este tipo de fallas son causadas por el bios, la mejor forma de solucionar este tipo de fallas es re-iniciando el bios, ¿cómo? Remiueve la batería de la tarjeta madre y descoenta tu equipo por una hora, después ponla y reconfigura el bios, esto soluciona estos problemas en un 80%.